Capitán Mercury

corazon oxidado

El mejor tributo a Queen

En la actualidad hay un crecimiento exponencial de solistas y de grupos de música pop, rock, reggae, heavy metal,... que rinden tributo a grandes bandas o solistas ya desaparecidos o en activo, pero inalcanzables para la gran mayoría porque sus giras anuales no pasan por nuestra tierra.

 

España tiene una imagen musical unida al flamenco y la copla que siguen vigentes en nuestros días. Aumentar una imagen  más musical relacionada con tendencias actuales en auge que atraiga a nuevos públicos y proyecten la imagen de la ciudad en el ámbito de los fans y grupos que realizan tributos en toda España.

 

Un buen inicio del camino para impulsar una nueva marca musical en el mundo de la cultura para su ciudad que atraiga nuevos visitantes puede empezar por un concierto de música tributo con –según el DIARIO EL PAÍS- <<la banda española más fiel al sonido QUEEN>>.

 

La banda está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Eloy Ceraso (Guitarra y Coros), Antonio Guerrero (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Walter Jeremy (Teclados y Efectos).

 

En ocho años de actividad ha ofrecido más de 350 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los PRIMEROS PREMIOS obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

 

El espectáculo tiene aproximadamente 1 hora y 40 min de duración y es una recreación de varias etapas de la vida de la banda QUEEN en la época en que tenía por vocalista a FREDDIE MERCURY. Lo componen más de 30 temas (Grandes Éxitos), que junto con varios cambios de vestuario hacen de este espectáculo una fiel recreación mediante la cual el público asistente se marcha a casa con la sensación de haber visto a la banda original.